No conocís este juego? Los guayones lo llaman Eat Poop You Cat y es una suerte de teléfono loco pero molón, con papel y lápiz. Risacas aseguradas, al menos las primeras veces dentro de un mismo grupo.
Por si no lo conocís pues os pongo las reglacas y os recomiendo probarlo como filler mientras se espera a los tardones o como colofón para una noche de Tígris y Eufrates, como el que estira al final de hacer footing:
Tantos papeles y bolis como jugadores haya. Todo el mundo apunta su nombre en la esquina inferior del papel y escribe una frase al principio. Cuando todos han hecho esto se pasa el papel a izquierdas y el siguiente jugador tiene que hacer un dibujo que represente la frase y doblar el papel para que, al volver a pasarlo a izquierdas el jugador siguente pueda escribir una frase para el dibujo recibido. Se procede así, frase, dibujo, frase, dibujo hasta que cada uno recibe de nuevo, al cabo de una vuelta entera, su folio inicial.
Finalmente, uno por uno, se van leyendo las frases y su evolución.
Aunque parezca una tontería de juego y, de hecho, sea una tontería de juego, las risas están más que aseguradas. Están en buenas manos. Están con Allianz, joder.
Qué blogazo!
2 comentarios:
Pues hay que probarlo k seran risas aseguradas
Gracias por comentarlo ;)
Juegazo eh? Aunqueparezca infantil a simple vista. Es divertido.
Publicar un comentario