El poka!!! Ya like poka? Ya really fuckin like poka?!
Juventudes deportistas movilizadas en timbas de viernes noche después del fútbol-sala dándole al coco y practicando bien la pose mientras, sólo si saben que nunca ganarán, se fuman un petardo y el listo del grupo comenta que se está leyendo un libro muy técnico y muy matemático con términos en inglés sobre texas hold'em y planean bromeando viajar a la capital de los rednecks o comentan las últimas apuestas o partidas online y creen así dignificar el juego.
El deporte de mesa en boga, trend meets board. Mens sana in corpore JQK. Que no es que tenga nada de malo, oyes, paaara naaada. Excepto que para elevarlo a los altares de heredero del monopoly y darle el rango de 'canalizador de la evolución del ocio juvenil: del botellón a la fiesta privada en mi chalé ' haya que sumarle toda la estética asociada, la actitud chulesca y maquinadora del jugador, el dinero y ganas de más, las chicas guapas como la de la foto y la play station-y-porro para el que se quedó sin fichas.
Vamos, que no sé qué carámbanos pinta aquí este juego y que como se enteren los Ases de Picas van a venir con sus e-chupas, armados de fulls, a e-quemarme el blog, mientras se ríen de mi juego de gestionar una granja con sus zanahorias y sus vaquitas*.
[Que sí, que el póquer es un juego abstracto de cartas como cualquier otro :) y no será tan malo cuando se ha escrito muchísimo, hay programas de ayuda y está tan estudiadopfffff... se deshincha la burbuja.]
No hay comentarios:
Publicar un comentario