sábado, 22 de diciembre de 2012

Vanuatu

Hola aborigenísimos. Os voy a decir la verdad: el Vanuatu no me ha petado. No ha sido eso que dices: 'juegazo'. El juego está simpático, es diferente visualmente y tiene algo de diferente mecánicamente, pero no sé. Quizá no he captado bien la gracia [elección de acciones, interacción por el orden o incluso la posibilidad obligar a perder acción] o quizá me ha desagradado el hecho de que todo me parecía un poco arbitrario, qué da puntos y qué dinero y por qué, las acciones, sus efectos y recompensas [esto evidentemente no sobrevivía la primera consulta con la almohada, para balancear voy a poner la cagada a nivel temático que es lo del maximo de dinero y su transformación en PVs], o quizá también han sido los componentes [las fichas y peones en general tienen algo de inhomogéneo que me desentonaba].

El caso es que ahí queda, en un limbo de ni bien ni mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da la inpresión (quiza me equivoco) que analizas juegos jugandolos una sola vez

Denkersaugetier dijo...

Pues no te equivocas. Para nada!! ;D

Si tiras hacia abajo y lees reseñas, en casi todas ellas dejo clarito cuántas partidas llevo jugadas. En algunas de ellas incluso bromeo con este hecho [hacer reseñas de una sóla partida es mi gran habilidad :P]

Ahora, sabiendo que esto es así y anunciándolo [más o menos]: ¿qué tiene de malo?