jueves, 29 de noviembre de 2012

Doppler(gänger) Effekt

He soñado un juego cooperativo en el que los jugadores se encuentran a grandes distancias [años-luz, ¿planetas diferentes?] y por lo tanto la comunicación está ralentizada.

Un juego cooperativo con intercambio de información en el que la comunicación se realiza mediante una línea de tarjetas [quizá "pizarras" donde poder escribir o quizá con órdenes o información prestablecida] de modo que en cada turno podemos enviar un mensaje [dejar una tarjeta en la línea que nos une con cada jugador] y recoger una de cada línea que nos llega de cada jugador. La longitud de estas líneas [y el retardo de la comunicación] es proporcional a la distancia espacial entre jugadores. Evidentemente el juego promueve distancias mayores [¿exploración del universo? ¿cosmoconquista?].

¿Y si alargar distancias hace que se dejen huecos de información vacía y acortarlas hace que se recoja más de una tarjeta? Esto toma forma!

No lo verás en las tiendas pero, caracoles, no me robes la idea! Y ni por esas me siséis el nombre! Doppler(gänger) Effekt. Estoy on fire. Me salgo.

3 comentarios:

Sagres dijo...

jeje Pues siento explotar su burbuja, pero esa mecánica ya la había visto en un proto de un colega, pero con otra temática...

Si sq lo que no este inventado ya...

Unknown dijo...

¡¡Fan!!!
¡Te lo compro!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.