sábado, 9 de junio de 2012

De compras por Tokyo

Imagen0172

Esto me he agenciado en el día de hoy en Tokyo, la capital de oriente. A saber, un Catán de viaje de maletita que una vez abierto ha resultado ser una castaña, pero bueno había que probar, un Let's Catch the Lion, que viene siendo una versión simplificada del ajedrez japonés, con estetica bonita, muy para niños, un String Railway que también parece ser un símbolo del boardgamin' nipón y finalmente lo que quería desde el principio, un Stamps, la versión oficial japo del Modern Art, ambientada en el coleccionismo de sellos y muy bonita.

4 cajitas bastante pequeñas a precio de caja media, eso sí.

5 comentarios:

Jugando en pareja dijo...

Sinceramente, son muy bonitas las cajas. Nada más que por la cajita, merecen tenerlas en plan coleccionismo (y si encima se puede jugar, pues mejor que mejor). En tokyo?? Wow afortunado!

Oceluna dijo...

Curiosas adquisiciones! :-) Qué cuco ese Catán!

Denkersaugetier dijo...

I agree en todo :)

El catán es cuco pero no es muy bonito... sobretodo las carreteras, casas y ciudades, que son de gomaespuma plana.

Anónimo dijo...

¿Donde lo compraste en Tokio?

Como mi familia es medio japonesa (mas bien mis hijos) pues si estaria interesado en conocer si hay alguna buena tienda en Tokio para las ocasiones que vaya allí.

Denkersaugetier dijo...

Mira aquí el comentario de la tal mercedes:

http://boardgamegeek.com/thread/813386/string-railway-in-tokyo

Yo lo compré ahi, en Sugorokuya, pegado a la estación Koenji por la salida sur. Pero te aviso que los juegos en Japón son carísimos!